miércoles, 20 de julio de 2016

Una buena bienvenida



Y en un día como hoy, mientras el calor entra por la ventana... Me decido, y emprendo esta nueva aventura. Supongo que como muchos, siento intriga y entusiasmo al mismo tiempo.


El principal motivo por el cual comienzo este blog, es porque creo en la anarquía benevolente de las mentes. Creo firmemente que cualquier individuo puede aportar conocimiento a otro. He de decir que no soy una "chica de las redes sociales" y que solo me gusta utilizarlas para aprender sobre la vida y sensibilizarme acerca de temas importantes en la actualidad. Parto del principio de que las redes pueden conectarnos como seres intelectuales, como mentes pensantes e influyentes en un mundo globalizado.

En este blog quiero publicar acerca de lo que me intriga y me apasiona. Me entusiasma la psicología y mi especialización en este área puede que influya bastante en mis escritos. También me gusta conversar sobre temas como la igualdad entre seres humanos y la educación. Cada día intentaré aportar un granito de arena sobre aquello que pienso y siento. Qué importante es sentir y permitirnos esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario